Defensa de Conducir Ebrio (DUI)

En el estado de Washington, el crimen de conducir ebrio (DUI) es un crimen muy serio.   Una persona que es declarada culpable de conducir ebrio tiene que pasar al menos un día en la cárcel.  Si la prueba de aliento es alta o es el segundo o más DUI de la persona, las penas pueden ser mucho más graves.

Una condena por conducir ebrio también puede tener consecuencias importantes para la licencia del acusado.   El Departamento de Licencias suspenderá automáticamente su licencia a menos que solicite una audiencia para disputar la suspensión dentro de 20 días de la detención.

Finalmente, un DUI puede tener graves consecuencias financieras.   El tribunal puede imponer una multa de hasta $ 5,000, y es probable que haya otros gastos relacionados con el enclave para la ignición (Ignition Interlock Device) y seguro SR-22.  Seguro SR-22 es un tipo de seguro caro para las personas que se han condenados de conducir ebrio.

Por estas razones, es muy importante que usted contrata a un abogado con experiencia cuando usted es acusado de un DUI.   Favor de llamar a 206-829-8214 para programar una consula gratuita con John L. Wheaton, Abogado.